Seleccionar página

CUENTO

PALABRAS para divertir, pensar y suspirar.

Édver Augusto Delgado Verano.

Compendio de cuentos cortos, textos y poemas que divierten y despiertan el interés de pensar en las cosas esenciales de la vida.

SEMILLERO DE ESCRITORES

Edgar Wilson Pachón Castañeda.

Conjunto de fantásticos, diversos, misteriosos y encantadores cuentos, historias y coplas de las mentes más sublimes… las de nuestros pequeños niños y niñas.

CRÓNICA

DE LA MANO DEL NIÑO, Un camino espiritual desde la pequeñez.

Alirio Pesca Pita.

La espiritualidad comprendida desde la compleja realidad que vive la gente de a pie, es abordada en la introducción y la narración de las 10 crónicas que componen este libro.

ME MAMÉ DE PECAR

José Fernando Porras

Divertido relato biográfico que nos permite descubrir la importancia de saber perseverar en la realización de los propósitos. Confesión del autor que nos presenta hechos de la historia reciente de Bogotá y nos da pistas sobre la importancia de obrar bien.

MIRA LO QUE HAS HECHO

Rodrigo Robayo Vargas

Relatos breves, líneas que nos hacen estar en cada uno de los lugares y situaciones referidas, y nos retratan a las personas con sus deseos, gustos, traumas, sueños y conflictos.

NOVELA

ANTES DE OLVIDAR

Juan Pablo Jiménez.

Una historia que nos permite viajar por la misteriosa existencia de un joven que, gracias a su curiosa capacidad, desvía su realidad de las demás personas, y por amor toma decisiones que al momento de divertirnos nos permite pensar nuestra finita realidad.

A TRAVÉS DEL REFLEJO

John Harold Camargo Mendoza.

Novela que presenta la búsqueda de un joven en medio de una sociedad consumista y sin sentido. Obra que invita a pensar la realidad.

LA CIMA de la montaña de los dioses.

Édver Augusto Delgado Verano.

Historia que cuestiona la realidad y nos invita a pensar en el propósito de la vida, el emprendimiento y las motivaciones centrales al momento de buscar ser o existir.

MALDITO SEA EL HOMBRE

Fernando Parra.

Novela histórica que nos permite comprender muchas de las causas y consecuencias de la violencia desatada por los grupos armados en Colombia.

POESÍA

POR TODOS LOS SILENCIOS

Antología Poética POEPAZ

Autores Varios (19).

272 páginas de mucha poesía. 19 poetas. 3 países. Muchas culturas.

Los poemas aquí sembrados, evocan y avivan un grito-fuego sanador que, posibilita que el lector nade entre lo desconocido, lo oculto y revelador, habitando el silencio del otro desde el propio.

AÑORANZAS, sueños, amor y vida.

Yaneth Calderón.

Compendio de escritos de vida que despiertan la sensibilidad de los lectores y los invita a reflexionar sobre los sueños, el amor, la familia y la sociedad.

DESPUÉS DE LA MÁSCARA

Fernando Maclanil

Con detalle, precisión, descripción y mucha calidad, este conjunto de poemas nos transporta a realidades que, pese a su crueldad y rudeza, debemos comprender.

PENSAMIENTO Y COLOR, sentires y deseos.

María Ana Moreno Segura.

Fantástico compendio de ideas en verso, que presenta, conjuga y dibuja el sentir y el deseo de quien ama la vida y cree en un futuro grande y próspero para un país que, pese al dolor, sonríe y canta la esperanza y el amor.

EMPRENDIMIENTO

EL MÁS GRANDE EMPRENDEDOR

Alejandro Guacas

Este libro nos prepara como emprendedores a partir de los principios y los códigos más profundos usados en la creación y formación de todas las cosas visibles e invisibles.

FORMACIÓN HUMANA

EL PODER DEL AMOR es el servicio.

Gustavo Nova Nova.

Libro que presenta los elementos centrales de las enseñanzas del Papa Francisco.

BIOGRAFÍA

PASTOR, PROFETA Y MÁRTIR

Jorge Elías Echeverría Pulido.

Libro en verso que presenta la vida y obra del Beato Jesús Emilio Jaramillo Monsalve, mientras que resalta elementos fundamentales para comprender la historia violenta de Colombia.