Hi

Soy Piedad Carmenta Rojas, soy escritora

Piedad Carmenta Rojas Cortés nació en Roldanillo Valle del Cauca (Colombia) y ha dedicado parte de su vida a escribir poesía romántica, erótica, ambiental y social, tiene gran afinidad por escribir cuentos, dejándole al lector una reflexión.

Carmenta es empresaria, emprendedora y una gran escritora enamorada de la poesía, que para ella es “creación infinita, de la vida y el amor”

Su vida es poesía y su gran amabilidad lo demuestra. Ha dedicado parte de su vida a escribir poesía romántica, erótica, ambiental y social, tiene gran afinidad por escribir cuentos que le dejan a los lectores una reflexión.

Tiene una amplia participación en diferentes eventos poéticos y culturales del país, contando con la participación anual en el Encuentro de Mujeres Poetas Latinoamericanas, en el museo rayo de Roldanillo.

Realiza recitales en colegios, universidades, casas de la cultura, y ha participado en diferentes talleres de formación poética.

Se destaca por el manejo de otros matices artísticos, como declamadora, cantautora, teatro y música coral.

Ya adulta se convirtió en hija adoptiva de Bolívar Valle, municipio remanso de paz, donde se siente vorágine y acogida por el estado cultural tan grande que tiene este hermoso municipio. Valor cultural por el cual la llevó a gestar la casa de todos, La Casa del Poeta, que lleva su nombre.

Mis libros

Versos, anturios y café Piedad Carmenta Rojas

Versos, anturios y café

Conjunto de poemas que hablan del amor, la pasión, la familia, la vida y la muerte, y cuentos que nos invitan a comprender y disfrutar nuestra existencia gracias a la sensibilidad y ternura de su autora.

Labios rojos Piedad Carmenta Rojas

Labios rojos

Este libro contiene un selecto conjunto de besos-textos impregnados de pasión; insinuaciones eróticas que nos hacen sonrojar, y trozos de ternura y amor que sólo su autora es capaz de entregar.

03

Pellentesque in ipsum id orci

Vivamus magna justo, lacinia eget consectetur sed. Nulla quis lorem ut libero malesuada feugiat. Cras ultricies ligula sed.