Hi

Soy Guillermo A. Moreno

GUILLERMO es uno de los escritores de la Editorial Libros para Pensar.

Nació en Colombia en 1977, sobre la cordillera central, en el Líbano Tolima. Es hijo de una humilde pareja: Guillermo Moreno y Martha Eugenia Pérez, semilla y vientre que la naturaleza eligió para que tuviera un cuerpo físico.

A la edad de 24 años se interesó por el autoconocimiento de su propia esencia o por el esoterismo. Empezó a vivir esta ciencia de manera natural, sin estudios acerca de ello, ni un apoyo intelectual, espiritual o esotérico; nunca había leído nada, no pertenecía a grupo o religión alguna, simplemente llevaba una existencia común y corriente.

Pero lo inquietaba cuando pasaba por la ira, el sufrimiento… quería saber por qué tenías esas emociones, intuía que se podía vivir sin estos estados, se dio cuenta de que era posible desplazarlos de la mente, así que empezó a observar sus pensamientos y acciones con los demás, lo hacía con la intención de comprender esos defectos.

Juiciosamente se observaba, sentía algo más pero no sabía de qué se trataba, hasta que descubrió que para la trasformación psicológica que anhelaba era necesario conquistar la energía sexual.

Entrevista en la Emisora Ondas Don Bosco, de Granada, Meta (Colombia), con motivo de la publicación de mi libro Orientación trascendental para el alma

Maestro Guillermo Alexander Moreno

Escríbeme

13 + 10 =

Mi libro

Orientación trascendental para el alma Libro Promoción
Los problemas tienen solución

El gran valor dela lectura se está perdiendo en la humanidad, por lo tanto somos más vulnerables para que nos manipulen, nos engañen, es necesario volver a leer.

La mente para poder percibir, necesita de una cualidad, estar libre del proceso del pensar, del rechazo, la aceptación o del intelecto o la memoria, debe estar libre…. En un silencio consciente.

Portada libro Orientación trascendental

Orientación trascendental

para el alma

En este libro el lector encontrará las bases fundamentales para descubrir, comprender y transformar nuestras falencias psicológicas en virtudes y facultades. Autoconocernos es una necesidad de la humanidad.

Presentes en Cartagena

Con el acompañamiento de la Editorial Libros para Pensar estuvimos presentes con nuestra obra en la VI Feria Latinoamericana del Libro, realizada entre el 16 y el 23 de julio de 2023 en Cartagena de Indias.

Ordena aquí tu libro. Te lo llevamos a cualquier lugar de Colombia

icono whatsapp