Hi
Soy Sonia Aristizábal
(Emperatriz de Navia)
Sonia Aristizábal Bernal (Medellín – Antioquia, Colombia – 1957). A los dos años, un momento mágico despertó su consciencia y marcó su camino. Vio cómo un rayo de sol iluminó y resplandeció en una florecita amarilla; su conmoción y gozo fueron tan profundos que se enamoró de la naturaleza y la vida.
Tuvo claro que vino aquí a entender la vida, conocer su ser, y vivir a plenitud experiencias buenas, regulares, malas, fáciles o difíciles; en el mejor laboratorio, su cuerpo y sus otros planos, «mente y emociones», caminos que llevan al infinito, a través de los cuales aprende lo explicable e inexplicable.
Fue cofundadora de la Reserva Natural Montevivo (Santa Elena – Antioquia), y ahí ha ejercido cargos.
Bajo su pseudónimo y emprendimiento “Emperatriz de Navia”, escribe, dicta talleres y acompaña procesos de crecimiento espiritual. Prepara y vende productos de cosmética natural, terapéuticos y alimentos saludables. Lleva más de 24 años dictando conferencias, desarrollando y facilitando talleres de sensibilización, crecimiento personal, alimentación sana, culinaria, etc.
Todo lo que ha vivido, gozado y aprendido; lo ha aplicado en su vida para construir una realidad que la hace sentir VIVA, SANA Y FELIZ.
Publicaciones:
- Construyendo Realidad… todo es posible. (2023). Medellín: Editorial Libros para Pensar.
- Una extraña forma de amar (2024). Medellín: Editorial Libros para Pensar
Participación en las antologías:
- Las Nubes en mi Cabeza.
- La Razón de su Sonrisa.
- Las luces de mi ciudad.
- Parir el Fuego.
- El Olvido.
Mis libros
Ordena aquí el ibro CONSTRUYENDO REALIDAD... Todos es posible. Te lo llevamos a cualquier lugar de Colombia
Somos muchas las personas que, en la búsqueda de las verdades de vida, llegamos al punto en el cual sentimos la necesidad de encontrar respuestas a infinidad de inquietudes e interrogantes fundamentales y trascendentales como:
¿Qué es todo? ¿Qué somos? ¿Qué es la realidad?, ¿es real? ¿Quién soy yo? ¿Qué sentido tiene la vida?
Y… después de que conocemos las respuestas a todas estas inquietudes, nos aparecen nuevos interrogantes:
¿Por qué o para qué?
Y cuando despejamos y entendemos esos nuevos interrogantes, nos aparecen finalmente los que necesitan las acciones, ¿cómo hacemos y cómo actuamos?
Aquí en estos escritos, que finalmente son mis experiencias de vida y las respuestas que se me han ido develando en el camino, voy a tratar de trasladar a través de un lenguaje simple y sencillo lo que he sentido y experimentado.
Tú, quien estás leyendo, desde mi corazón te agradezco por haberte interesado en estas páginas que con seguridad te van a servir.
En el inicio de este documento vas a encontrar conceptos algo abstractos, por lo tanto, un poco difíciles de entender al principio, pero su comprensión va siendo clara a medida que vas avanzando, estos conceptos son de vital importancia en el tema que aquí te estoy entregando.
No desistas y sigue adelante, ya que vas a ir hallando respuestas, caminos, prácticas e informaciones que terminarán siendo para ti una herramienta de vida muy útil, ya que en esencia todos los seres humanos somos lo mismo a nivel físico y energético; la diferencia entre unos y otros, radica en la forma en la cual entendemos o creemos entender la vida (ese entender nos moldea y nos hace a cada uno único), y eso es lo que marca el cómo nos movemos y actuamos en esta realidad en la cual estamos; además es el factor determinante para la construcción de nuestra realidad individual y colectiva.
Una extraña forma de amar no es un libro de poesía, pero también lo es.
No es una historia de amor, pero también lo es.
Es una extraña, fantasiosa y loca vivencia de amor narrada en poesía.
Contiene amor, erotismo y realidades vividas en la irrealidad de un mundo de fantasía, un mundo que los seres humanos hoy no se permiten experimentar, que no validan, descalifican y se burlan. Pero todas aquellas personas que, como yo, se atrevan a sentirlo, experimentarlo y vivirlo, encontrarán una realidad muy loca, sí, pero que nutre y llena, alejada de angustias, penas y dolores.
Léelo, disfrútalo y si un día toca tu puerta, VÍVELO.
Además, contiene escritos y poemas sobre las verdades que la vida me ha revelado, en los que expreso mis sentimientos sobre la existencia y la vida que vivimos hoy. Lo que aquí leerás te hará reflexionar.