Seleccionar página

LEJOS DE LA ESPERANZA

LEJOS DE LA ESPERANZA

María Elsa Barreto rojas.

Conmovedora e inquietante novela que nos hace pensar las acciones de todos nosotros que transitamos a veces inocentes, a veces indiferentes, a veces víctimas, a veces victimarios.

 

Ficha técnica

Tipo: Literatura.

Título: LEJOS DE LA ESPERANZA

Escritor: María Elsa Barreto Rojas.

Año: 2019.

Ciudad: Bogotá.

Editorial: Libros para Pensar.

ISBN: 978-958-48-7341-5

N.º páginas: 272.

Dimensiones: 21.5 cm x 14 cm x 1.3 cm.

 

Descripción:

“Si sufrir toda mi vida es pecado, entonces, sí, me confieso, lo que pasa es que necesitaría de toda la noche para que me escuchara todos mis sufrimientos”.

 

Esta novela reúne con fluidez todos los elementos que nos permiten estar atados a una buena lectura: en ella hay misterio, drama, amor, traición y diversas situaciones que nos permiten comprender nuestra frágil existencia.

En la historia una mujer desde niña debe reinventarse continuamente en diversas vidas prestadas, porque la violencia y el odio le arrebatan la vida que sus abuelos y padres le gestaron.

La protagonista, de niña, es víctima de los intereses mezquinos, la avaricia y la ambición, y sufre por la muerte que estas producen. De joven, debe soportar la soledad y el ser cosificada por el placer, y de adulta, ve truncada la alegría de ser madre y tener una familia, porque la sociedad y la herencia genética le arrebatan su amor.